Nuria

Nuri

Madrina: Sandra y María José

Individuos encarcelados a la vista de todos a plena luz del día, con sus cuerpos inmovilizados en jaulas que no les permiten estirarse

A veces unos sobre otros, manipulados sin escrúpulos como objetos, como si la sangre no corriese por sus venas, como si su dolor no fuera exactamente igual que el nuestro, esta es la realidad de la venta ambulante de animales. Vidas vendidas, esclavitud, miedo en los ojos, que sea legal no significa que sea ético, que no esté prohibido no significa que sea justo. Nuri fue rescatada de un mercadillo así y los responsables de su situación han sido denunciados.

Alguien decidió que Nuria valía 18€ ¿Quién puede poner valor a la vida?  ¿Cuanto de grande te tienes que ver para valorar tan a la baja?

Ella nunca podrá volar pero tendrá una vida digna en El Hogar ProVegan, podrá correr y jugar, la querrán a rabiar. Nuri no tiene que soñar con la libertad porque la tiene ya, olvidará lo que es el miedo, sentirá la tranquilidad, no hay sobresaltos, aquí los ruidos no son para asustar. Nuri está en casa, no es una cosa, es una vida de un valor incalculable.

Como Nuria millones de animales viven en estas circunstancias, ellos si sueñan con la libertad, sentir el aire, estirar las patas, pisar la tierra, los baños en las charcas y secarse al sol. Tú puedes cambiar esto. Tú puedes elegir.    

Puedes amadrinar a Nuri:  amigos@elhogarprovegan.org