Herencias y legados

Tu apoyo es fundamental

Las herencias y legados constituyen un recurso muy valioso para nuestra asociación, que sólo cuenta para su sostenimiento con la generosidad de sus colaboradores, ya que no recibimos ni ayudas ni subvenciones por parte de las administraciones.

Si te gustan los animales, si crees que los humanos no les hemos tratado justamente, y quieres ayudar a los más desfavorecidos, puedes colaborar legándoles tus bienes a través de El Hogar ProVegan.

Es un modo de mantener vivas tus propias ideas y valores. La decisión de dejar un legado o herencia a favor de la asociación en defensa de los animales El Hogar ProVegan, te permitirá contribuir a erradicar el especismo, luchar por los derechos de los animales y hacer un mundo más justo y seguro para todos.

¿Cómo puedo dejar un legado o herencia a El Hogar ProVegan?

El procedimiento es muy sencillo. Tan sólo es necesario que visites a tu notario e indiques en tu testamento los bienes que deseas legar a la asociación El Hogar ProVegan, incluyendo los siguientes datos:

Nombre social: El Hogar ProVegan
Domicilio social: Consúltanos
C.I.F.: G85197168

Puedes legar una cantidad fija de dinero o establecer un porcentaje sobre el valor total de tu patrimonio. También es posible hacer donaciones en especie (bienes inmuebles, vehículos u otros enseres).

Para obtener más información sobre esta forma de colaboración contacta con nosotros a través del teléfono 615 706 088 o escribiendo un e-mail a coordinacion@elhogarprovegan.org.