Tienda solidaria El Hogar ProVegan
Blog Infantil El Hogar ProVegan
Amadrina El Hogar ProVegan
Eventos El Hogar ProVegan
El Hogar ProVegan

En El Hogar ProVegan todos somos activistas que queremos mejorar este mundo, sobre todo para los más desfavorecidos, que actualmente, por número, son los otros animales.

Te invitamos a meterte en nuestro Hogar virtual que es esta web y que disfrutes conociendo a nuestros queridos habitantes, que recapacites con la información que veas, y que actúes en base a tus principios para ayudar a quien lo necesita.

Bienvenido/a al cambio.

El Hogar
ProVegan

ESTO ES LO QUE SOMOS
ESTO ES LO QUE HACEMOS

Los voluntarios/as son el motor que hace funcionar esta ONG. Desde muchos países gente de todas las edades trabajamos coordinadamente en más de 10 departamentos para ayudar a los animales desde distintos frentes:

  • Mantenimiento del santuario de animales
  • Nuevos rescates y recuperaciones
  • Concienciando a la sociedad mostrando la realidad que las industrias que se lucran con la explotación animal se esmeran en esconder. Sólo sabiendo la verdad, la gente podrá tomar decisiones correctas.
QUÉ HACEMOS

Las tierras de los animales libres

Hemos creado un espacio libre de especismo, un santuario de animales dentro de cuyos límites físicos no son consumidos o publicitados productos de origen animal.

Sus instalaciones se adecuan en función de las necesidades e intereses de cada individuo y de acuerdo con sus características personales. Un espacio sin jaulas o vallas ue les retengan o aislen los unos de los otros, sino espacios o parques de protección donde convivimos distintas especies en paz y armonía.

Son 30 hectáreas de una belleza inconmesurable donde viven felices los animales rescatados que fueron víctimas de situaciones de explotación, agresiones o abandono, ofreciéndoles la posibilidad de una vida digna y donde nadie les separará de su familia, donde las madres criaran a sus hijos, y las abuelas emvejeceran al lado de sus amigas de toda la vida.

Las tierras de los animales libres, El Hogar ProVegan.

OBJETIVOS

Lo que dicta nuestro corazón

1. Mantener un lugar a salvo del especismo, esto es, donde no exista discriminación en función de la especie y todos los animales sean respetados por igual y considerados como individuos únicos e irrepetibles con personalidad e intereses propios y extender este patrón de conducta al resto del planeta.

2. Promovemos el veganismo, un estilo de vida libre sin explotar al resto de animales, una forma de vida ética y sostenible para todos.

3. Desarrollamos proyectos educativos dirigidos a niños y adultos con el fin de eliminar la barrera de desconocimiento hacia otras especies.

4. Generamos material didáctico y de concienciación.

5. Investigamos acerca de los cuidados y necesidades de cada uno de los habitantes del santuario, desde el punto de vista de su propio bienestar y salud, no desde la intención de explotación y compartimos lo que descubrimos para beneficio del resto de animales.

COLABORA

¿Qué puedes hacer tú para ayudarnos?

Si te gusta lo que ves, si sientes como nosotros y quieres mejorar este mundo, únete a nosotros y forma parte del activismo por la liberación animal y del planeta: amigos@elhogarprovegan.org

Si te gusta lo que hacemos, y consideras que tiene que haber lugares como el santuario o activistas como los que trabajamos en El Hogar ProVegan, colabora haciendo una donación para que podamos tener más recursos y salvar más vidas: donaciones@elhogarprovegan.org (recuerda que puedes donar dinero, en especias o legados y herencias).

No te pierdas…

Campaña

¿Todavía no has visto el documental de Brisa?

Aún estás a tiempo, estas son las siguientes ciudades donde se pasará el documental serán:

* Girona este domingo día 22 en el restaurante Veggana
https://www.facebook.com/events/1051056921706164/?ti=cl

* Valencia el próximo sábado 4 de febrero en el espacio La Tapadera
https://www.facebook.com/events/1395024590531541/?ti=cl

Esperamos amigos veros en estas ciudades, para compartir opiniones, experiencias y aunar fuerzas en nuestra lucha por la defensa de los animales de las industrias de explotación.

#LaBrisaDeLaLibertadSoplaraEnLasGranjas

Facebook

Cuando ves un camión con destino al matadero...
¿No te gustaría tener un lugar especial donde llevar a esos animales y saber que nunca nadie les hará daño?

El Hogar ProVegan es un lugar así, lo más complicado ya lo hemos conseguido: las tierras seguras para los animales maltratados víctimas de la explotación.

Ahora necesitamos recursos económicos para traer a mas.
¿Nos ayudas a salvarles?

* Amadrina un animal rescatado: amigos@elhogarprovegan.org

* Ayuda sólo con 1 € para pagar los gastos veterinarios:
www.teaming.net/gastosveterinariosdeelhogarprovegan

* Haz un donativo para que podamos rescatar a más animales: La Caixa ES66 2100 2405 7102 0018 6965
... Ver másVer menos

¿Qué veis aquí?

A la respuesta más acertada y completa, vamos a regalarle una taza de El Hogar ProVegan por ser súper fan y conocer la historia de los animales rescatados del santuario 🙂

* Fotografía: Lucía Lucia Albano
... Ver másVer menos

Si estás buscando una buena fuente de inspiración a la hora de meterte en la cocina, tenemos el libro de rectas ideal: Vegan, el libro de cocina de Villa Vegana.

Con 144 recetas 100% vegetales de todo el mundo, ¡será imposible que no encuentres inspiración!

Además, este libro es ecológico, sostenible y si lo compraas desde el enlace que te adjuntamos, ¡estarás donando 5€ de tu compra para los habitantes de El Hogar ProVegan!

www.villavegana.com/elhogar
... Ver másVer menos

Buenos días mundo

Así de bonitas son las cerdas felices.
Llama de La Esperanza sonríe siempre que la llamas. Conoce su nombre, habla y juega como si de una cachorra se tratara.

Hoy hablaremos de ella, de Brisa y muchos animales más en el evento de Girona:
Restaurante Veggana - c/ rutlla 108 Girona

Contamos contigo 🙂
... Ver másVer menos

¿Echáis de menos el sabor de un escalope rebozado? ¿No tenéis tiempo de cocinar y no sabéis qué darles a los niños?

En nuestra tienda amiga madrileña Veggie Room podréis encontrar estas delicias y daros un capricho 100% vegetal. Escalopes rebozados de Frys que podéis cocinar en un momento tanto fritos como a la plancha.

Ideales para sacaros de un apuro rápido, para daros ese caprichito o para mostrar a vuestros amigos y familiares que para disfrutar de un sabor ¡no es necesario que nadie muera!

Podéis echar un vistazo a su Facebook para ver qué otras delicias tienen y dar "me gusta" para estar al día de todas las novedades: www.facebook.com/VeggieRoomMadrid/?fref=ts

¡Y recordad que en su local también encontraréis productos solidarios de la tienda de El Hogar ProVegan y que comprándolos estaréis ayudando directamente a los habitantes rescatados del santuario!

*Recordad que en Madrid también son nuestras tiendas amigas Planeta Vegano , Mi Cabra Vegana , JUSTO AKÍ ekoethicshop y Encuentro Vegano-Tienda y que en todas ellas encontraréis productos veganos de primera calidad ¡y artículos solidarios de El Hogar ProVegan con los que ayudaréis a los habitantes rescatados del santuario!
... Ver másVer menos

Amigos de los animales mirar aqui,
seguro que podéis colaborar como ha hecho Oscar 🙂

--> voluntariado@elhogarprovegan.org
... Ver másVer menos

¿Sabés cómo son las mañanas veganas?
Mira y comparte el amor por los animales 🙂
... Ver másVer menos

Buenas noches desde la casa de Greta: El Hogar ProVegan, el lugar donde los animales sonríen y son felices 🙂

Hace 5 años Greta estaba aterrorizada en una horrible perrera donde además de maltratarles, a los perros grandes, les vendían para peleas de perros.
Estaba tan delgada y asustada que llamó nuestra atención, y aunque no era viejita ni estaba en fase terminal, que eran nuestros rescates habituales....vimos una mirada tan triste que nos la llevamos a El Hogar, la sacamos del infierno para curar su cuerpo y su alma.

Hoy Greta duerme plácidamente al calor del fuego, rodeada de mucha gente que al quiere. Greta tiene displasia y ha superado una torsión estomacal, y por supuesto tiene sus cuidados especiales para que viva mucho tiempo más.

Este es el espíritu de El Hogar ProVegan: salvar y dar felicidad a los animales que fueron maltratados; la especie, aquí no es significativa para proveerles de nuestra protección

--Hazte socia del santuario y ayúdanos a traer a más animales como Greta, aquí les espera su felicidad-- amigos@elhogarprovegan.org
... Ver másVer menos