Tienda solidaria El Hogar ProVegan
Blog Infantil El Hogar ProVegan
Amadrina El Hogar ProVegan
Eventos El Hogar ProVegan
El Hogar ProVegan

En El Hogar ProVegan todos somos activistas que queremos mejorar este mundo, sobre todo para los más desfavorecidos, que actualmente, por número, son los otros animales.

Te invitamos a meterte en nuestro Hogar virtual que es esta web y que disfrutes conociendo a nuestros queridos habitantes, que recapacites con la información que veas, y que actúes en base a tus principios para ayudar a quien lo necesita.

Bienvenido/a al cambio.

El Hogar
ProVegan

ESTO ES LO QUE SOMOS
ESTO ES LO QUE HACEMOS

Los voluntarios/as son el motor que hace funcionar esta ONG. Desde muchos países gente de todas las edades trabajamos coordinadamente en más de 10 departamentos para ayudar a los animales desde distintos frentes:

  • Mantenimiento del santuario de animales
  • Nuevos rescates y recuperaciones
  • Concienciando a la sociedad mostrando la realidad que las industrias que se lucran con la explotación animal se esmeran en esconder. Sólo sabiendo la verdad, la gente podrá tomar decisiones correctas.
QUÉ HACEMOS

Las tierras de los animales libres

Hemos creado un espacio libre de especismo, un santuario de animales dentro de cuyos límites físicos no son consumidos o publicitados productos de origen animal.

Sus instalaciones se adecuan en función de las necesidades e intereses de cada individuo y de acuerdo con sus características personales. Un espacio sin jaulas o vallas ue les retengan o aislen los unos de los otros, sino espacios o parques de protección donde convivimos distintas especies en paz y armonía.

Son 30 hectáreas de una belleza inconmesurable donde viven felices los animales rescatados que fueron víctimas de situaciones de explotación, agresiones o abandono, ofreciéndoles la posibilidad de una vida digna y donde nadie les separará de su familia, donde las madres criaran a sus hijos, y las abuelas emvejeceran al lado de sus amigas de toda la vida.

Las tierras de los animales libres, El Hogar ProVegan.

OBJETIVOS

Lo que dicta nuestro corazón

1. Mantener un lugar a salvo del especismo, esto es, donde no exista discriminación en función de la especie y todos los animales sean respetados por igual y considerados como individuos únicos e irrepetibles con personalidad e intereses propios y extender este patrón de conducta al resto del planeta.

2. Promovemos el veganismo, un estilo de vida libre sin explotar al resto de animales, una forma de vida ética y sostenible para todos.

3. Desarrollamos proyectos educativos dirigidos a niños y adultos con el fin de eliminar la barrera de desconocimiento hacia otras especies.

4. Generamos material didáctico y de concienciación.

5. Investigamos acerca de los cuidados y necesidades de cada uno de los habitantes del santuario, desde el punto de vista de su propio bienestar y salud, no desde la intención de explotación y compartimos lo que descubrimos para beneficio del resto de animales.

COLABORA

¿Qué puedes hacer tú para ayudarnos?

Si te gusta lo que ves, si sientes como nosotros y quieres mejorar este mundo, únete a nosotros y forma parte del activismo por la liberación animal y del planeta: amigos@elhogarprovegan.org

Si te gusta lo que hacemos, y consideras que tiene que haber lugares como el santuario o activistas como los que trabajamos en El Hogar ProVegan, colabora haciendo una donación para que podamos tener más recursos y salvar más vidas: donaciones@elhogarprovegan.org (recuerda que puedes donar dinero, en especias o legados y herencias).

No te pierdas…

Campaña

¿Todavía no has visto el documental de Brisa?

Aún estás a tiempo, estas son las siguientes ciudades donde se pasará el documental serán:

* Girona este domingo día 22 en el restaurante Veggana
https://www.facebook.com/events/1051056921706164/?ti=cl

* Valencia el próximo sábado 4 de febrero en el espacio La Tapadera
https://www.facebook.com/events/1395024590531541/?ti=cl

Esperamos amigos veros en estas ciudades, para compartir opiniones, experiencias y aunar fuerzas en nuestra lucha por la defensa de los animales de las industrias de explotación.

#LaBrisaDeLaLibertadSoplaraEnLasGranjas

Facebook

¡Tenemos que operar a Neo!

Ayer consultamos ya al 4º especialista en neurología o traumatólogo sobre el caso de Neo.

La radiografía muestra su doble fractura que no ha soldado nada desde hace 4 semanas que creemos le atropellaron o le apalearon rompiéndole la espalda en dos.

Ayer nos dijeron que Neo siente dolor, y que hay que operar para unir los huesos que por si mismo y con reposo no se han unido.
Posiblemente no consigamos control de esfínteres ni función locomotora mejor, pero evitaremos dolor y cosquilleos que pueden al final provocar auto mutilaciones con el tiempo.

Pronto le haremos un TAAC, (una prueba muy cara), indispensable para saber más información antes de operar una zona tan peligrosa como la columna.

Mientras tanto, el cachorro es arropado por todos, humanos y otros habitantes que como Leonardo o Gretel han sucumbido a su buen carácter y ganas de vivir.

--> Si quieres ayudarnos con el difícil caso de Neo, puede hacer una donación para pagar su operación aquí, poniendo en concepto "AYUDA NEO": ES66 2100 2405 7102 0018 6965

O puedes donarnos enseres que él necesitará toda su vida: pañales del nº 6 o 7 (braguita pañal), cremas anti irritación, toallitas de bebé, calcetines de bebé y body de ropa interior, etc.
Consulta aquí: donaciones@elhogarprovegan.org

#CaminoContigoNeo
Amadrina a Neo y camina con él toda su vida:amigos@elhogarprovegan.org
... Ver másVer menos

Hoy os contamos que la abuelita Flor está bastante enferma. No damos con su enfermedad, pese a haberla hecho muchas pruebas veterinarias.
Intentamos ayudarla con todas nuestras fuerzas porque ella es para nosotros muy especial, es una de las abuelitas que más años lleva con nosotros y que es parte de la historia de El Hogar ProVegan.

--> En este vídeo podréis recordar su dulce historia: www.youtube.com/watch?v=5SGV7msfv3Y

Vamos todos a cuidar de Flor y el resto de abuelitos del santuario, difundamos su historia, su sensibilidad, su pasión por vivir superando todos los pronósticos, quizás ahora nos vuelva a sorprender y remonte con la misma alegría.

--> Amadrina a Flor y protegela como ella se merece: amigos@elhogarprovegan.org

#LaAbuelitaFlor
... Ver másVer menos

Quien tiene un amigo tiene un apoyo

Hay dos nuevos "mejores amigos" en El Hogar ProVegan: Neo y Gretel.

La regalona es celosa de todos, pero ha sido ver al cachorro Neo y lo ha acogido con mucho tacto y cariño. Ella sabe bien que significa ser diferente, querer ir con los demás y que tus patitas no respondan...
¿será por eso?

#SueñosCumplidos
#CaminoContigoNeo
Amadrina a Neo y camina con él toda su vida:amigos@elhogarprovegan.org
... Ver másVer menos

Tom no se encuentra bien

Nos avisan que Tom tiene un comportamiento apagado, come poco y no quiere salir de la su refugio.

Los animales silvestres y más cuando son adultos son muy delicados y hay que tener un cuidado extremo en su manejo. Por ello Jon Amad va de urgencias a verle.
Si ve algún indicio de que pueda estar malito llamaremos de urgencia al veterinario especializado en animales silvestres.

Estos sustos son el "pan de cada dia" en los santuarios de animales, ya que tratamos con animales con deficiencias por la explotación sufrida y habiendo vivido en situaciones límite.

* Considera hacerte madrina/padrino de Tom, y ayudarnos a que el veterinario pueda atenderle las veces que sea necesario:
amigos@elhogarprovegan.org
... Ver másVer menos

¿Quieres comer rico y variado y reponer todas las energías con sabores del mundo?

Nuestros activistas saben que hay que cuidar lo que comemos y que es tan importante nutrirse como disfrutar de las comidas. Por eso se inspiran con las recetas del libro Vegan, de Villa Vegana, donde encontrarás 144 recetas de todo el mundo ¡para que tus platos sean siempre diferentes y deliciosos!

Y recuerda que si lo compras desde este enlace, ¡estarás donando 5€ de tu compra a los habitantes de El Hogar ProVegan!

Da un toque distinto a tus platos y ayúdanos a salvar vidas <3 : www.villavegana.com/elhogar
... Ver másVer menos

Alguien tiene miedo, abusaron de ella toda su vida y ahora, con la espalda rota, su mundo se desmorona...
Se están llevando a todos los animales que viven con ella, pero ella es viejita y en esta sociedad los abuelos no tienen un lugar, a no ser que la traigamos a El Hogar ProVegan.

Si te haces socio tendremos más recursos para actuar en estos casos: amigos@elhogarprovegan.org
... Ver másVer menos

¿Sabes como abrazan las cabras?
Mira, sonríe y comparte 🙂
... Ver másVer menos

El Hogar ProVegan - ESP ha añadido un evento. ... Ver másVer menos

Documental Brisa y Mesa Redonda Seguido de Almuerzo en Shi Shang Madrid

marzo 11, 2017, 12:00pm

Brisa en vida, ayudó mucho a sus hermanas, concienciando con su vida. Ahora aún después de muerta sigue haciéndolo. Desde El Hogar ProVegan - ESP hemos creado un documental contando su historia. Te invitamos a venir a su presentación el sábado...

Nuestra tienda amiga Veggie Room os trae sabores de la India, delicioso y rápido de preparar ¡para que no renuncies al sabor incluso esos días que tienes prisa y vas sin tiempo para dedicar a la cocina!

Echad un vistazo a su tienda y a su Facebook para descubrir las delicias que os tienen preparadas. ¡Seguro que no salís con las manos vacías!

¡Y recordad que en su local también encontraréis productos solidarios de la tienda de El Hogar ProVegan y que comprándolos estaréis ayudando directamente a los habitantes rescatados del santuario!

*Recordad que en Madrid también son nuestras tiendas amigas Planeta Vegano, Mi Cabra Vegana, JUSTO AKÍ ekoethicshop y Encuentro Vegano-Tienda y que en todas ellas encontraréis productos veganos de primera calidad ¡y artículos solidarios de El Hogar ProVegan con los que ayudaréis a los habitantes rescatados del santuario!
... Ver másVer menos

Ser vegan no es una dieta, es alimentarse con comida no con la carne de otros animales.

Ser vegan no es ser extremista, es ser consecuente y negarse a admitir todo tipo de maltrato o explotación a otros seres.

Ser vegan es asumir responsabilidades aunque cambien tu vida para ayudar a quien lo necesita y procurarle una vida digna, sea de la especie que sea el portador de la misma.

Neo y la gente de El Hogar ProVegan os damos las buenas noches y las gracias por ser así, gente buena 🙂

#CaminoContigoNeo
Amadrina a Neo y camina con él toda su vida:amigos@elhogarprovegan.org
... Ver másVer menos